El programa Andalucía Directo de Canal Sur TV se interesa por nuestra causa.


En la mañana del pasado jueves 21 de febrero, el periodista Fernando García Haldón y su equipo del programa Andalucía Directo de Canal Sur TV, se trasladaron a nuestra sede en Pilas para entrevistarnos y conocer nuestras necesidades y objetivos. 


En un emotivo reportaje, algunas de las madres de nuestros niños contaron su testimonio y pidieron ayuda públicamente, apoyando así la labor que ejercemos desde la Asociación y nuestro ímpetu por seguir luchando y trabajando para conseguir nuestros objetivos. 


El spot lanzado por nuestro grupo y presentado en Canal Pilas la pasada semana, sirvió de base para este reportaje y del que esperamos siga llamando a la concienciación de todos los pileños y habitantes de nuestra comarca, a los que pedimos todo tipo de colaboración. 


Agradecemos al programa Andalucía Directo de Canal Sur TV el interés mostrado por nuestro spot y por nuestra Asociación y sus objetivos, así como por el trato dado a la causa y el apoyo mostrado. 


En el siguiente enlace, correspondiente al vídeo del programa de ayer, pueden ver el reportaje grabado en Pilas a partir de los minutos 45 y 50. 

Para ver vídeo pinchen AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario